A través de todas las luchas del proyecto de construcción estancado y el posterior renacimiento de la iglesia bajo el liderazgo dinámico del Zedric Clayton, el Ministerio de Mujeres de la Iglesia Cristiana “Real Faith” sigue siendo un faro de esperanza para las mujeres de la congregación y de la comunidad circundante.
En un sector que es 55,1% femenino, predominantemente afroamericanas, mayores, solteras de bajo ingresos y de familias monoparentales, el Ministerio de Mujeres de “Real Faith” ha enfrentado el desafío.
Patrocinan anualmente una Conferencia del Ministerio de la Mujer, intercambiando información sobre temas como la concientización del cáncer del seno y la prevención de la violencia doméstica. Llevan a cabo reuniones mensuales, invitando a las mujeres y niñas de la comunidad a participar en conversaciones sobre cosas personales tales como la salud y las relaciones. También hay un club de lectura mensual que se centra en las mujeres en la Biblia.
Las mujeres en los hogares y centros locales de acogida de ancianos han sido proporcionados con bolsas de higiene personal elaboradas por las mujeres de “Real Faith”, y también han logrado la oportunidad para visitar y orar.
Y ahora, con la nueva instalación, que fue completada por los aliados Discípulos en una labor de amor, el Ministerio de la Mujer cuenta con el espacio y las instalaciones adecuadas para ampliar su programación para las mujeres de la comunidad.
Espacio más grande para reuniones significa que la Conferencia de la Mujer, las reuniones mensuales, y el club de lectura pueden expandir su programación para servir incluso más mujeres.
Las mujeres de la Iglesia Cristiana “Real Faith” están decididas a desempeñar un papel en hacer una diferencia en las vidas de la gente de su comunidad.
Las Buenas Nuevas de empoderamiento y oportunidad están vivas en Clarksdale, MS, ¡gracias a los ministerios de mujeres de la Iglesia Cristiana “Real Faith”!
Para conocer más historias actuales relacionadas con el maratón del Fondo de Desastres “Real Faith”, visite nuestra página de Facebook: www.facebook.com/ChurchExtension